Vecinos de la calle Ángela Peralta siguen sin contar con una vialidad digna

Vecinos de la calle Ángela Peralta piden que haya calles más dignas para poder transitar, ya que la actual está en malas condiciones
0
316
Calle Ángela Peralta

Vecinos de la calle Ángela Peralta en la colonia Benito Juárez, luego de veinte años, siguen a la espera de contar con una vialidad digna y segura en esta parte de la colonia Benito Juárez. Al atender un problema de acumulación de basura, surgió un problema que consiste en no contar con una calle accesible y transitable.

El problema de la basura en esta colonia es grave, ya que para llevar los desperdicios hay que bajarlos por una pendiente muy pronunciada y en muy malas condiciones, lo que puede considerarse una situación peligrosa por caminar por una pendiente por peligrosa cargando bolsas de basura o cualquier tipo de objetos pesados.

Por esta razón, algunos vecinos sacan los desperdicios a la calle sin considerar el grave problema que esto representa no solo para ellos sino para todos los que viven en los alrededores.

Al paso de los días, esta situación se complica y los montones de basura van creciendo poco a poco, hasta que alguien con iniciativa les prende fuego lo que representa una gran incomodidad con el humo que invade los hogares.

Recordaron los vecinos que por más de 20 años han estado a la espera de que finalmente esta parte de la colonia Benito Juárez tenga calles en buen estado.

En la pasada administración del ingeniero Arturo Dávalos autorizo un presupuesto de casi un millón de pesos para construir dicha calle, pero finalmente las diferencias entre los vecinos impidieron que el proyecto avanzara y se quedara atorado por tres años más.

Con la llegada de la nueva administración surge una nueva esperanza de que finalmente se pueda construir está calle tan necesaria para que puedan contar con los servicios básicos llegando hasta las cercanías de su casa en esta calle

El planteamiento es que se construya dicha vialidad mejorando su pendiente hasta una glorieta para que los servicios lleguen hasta ese punto y luego bajar sin ningún problema.

Los vecinos tienen la esperanza de que en la presente administración el trámite ya no sea tan complicado y finalmente puedan llegar a un acuerdo en el que se construya una calle o un andador lo que se les haga más fácil porque para las personas de la tercera edad en silla de ruedas o incluso recibir los servicios de emergencia es una gran dificultad,

Es imposible esperar que los elementos de seguridad pública realicen recorridos de vigilancia por la destruida brecha donde hasta caminar es todo un reto.

Autor