Indigente agresivo se apodera de puente peatonal en Bucerías
El puente peatonal en la zona conocida como “La Hielera”, que conduce al Centro de Salud en Bucerías, Bahía de Banderas, ha sido invadido por un indigente agresivo que lo ha convertido en su hogar, llenándolo de basura y malos olores, según reportan vecinos de la zona.
El hombre, que presuntamente consume drogas, pernocta en el puente donde se le ha visto sentado en una silla. Si es molestado mientras duerme, reacciona con agresividad, llegando a golpear a los ciudadanos. Además, ha usado el puente como bodega para almacenar escobas y una gran cantidad de papeles, e incluso realiza sus necesidades ahí mismo.
Los reportes también señalan que en varias ocasiones ha mostrado sus partes íntimas al llevar los pantalones y la ropa interior hasta las rodillas, representando un peligro para las mujeres que transitan por la zona. Esta situación ya se ha convertido en un problema de salud pública y seguridad.
El pasado fin de semana, los vecinos realizaron un reporte a la Policía Municipal, sin embargo, aún no han recibido atención. La comunidad pide la intervención urgente de las autoridades antes de que esta persona en situación de calle cause algún daño a los transeúntes.
“Aunque hemos optado por evitar pasar cerca de él, cruzar el bulevar es peligroso para los peatones; el puente elevado debería ser seguro”, concluyeron preocupados.