Puerto Vallarta se llena de creatividad, dulces y disfraces en la Noche de Halloween
Puerto Vallarta vivió una noche mágica en su tradicional celebración de Halloween, donde el Malecón y la Zona Romántica se llenaron de color, alegría y una explosión de creatividad en cada rincón.
Desde temprano, familias enteras comenzaron a recorrer las calles del centro de la ciudad, y todo el malecón envueltos en el entusiasmo y la emoción que solo esta fecha puede traer.
Entérate: Rodadas del Terror CDMX: Rutas de Halloween y reglas a acatar
Los niños, protagonistas de la noche, iban pidiendo “¡Halloween!”, ansiosos, esperaban sus dulces.
Pequeños y grandes desfilaron con disfraces de superhéroes y personajes fantásticos; por las calles se veían pequeñas princesas, así como una versión miniatura de la Mujer Maravilla y hasta el Hombre Araña, quien trepaba, de forma imaginaria, las paredes y postes del Malecón, arrancando sonrisas a quienes lo observaban.
La creatividad fue una constante: había desde disfraces clásicos hasta aquellos hechos a mano, mostrando la dedicación de los padres para que cada detalle de los atuendos fuera único.
Conoce las noticias más relevantes en nuestro canal de WhatsApp
Las sonrisas y el sonido de las risas de los niños se mezclaban con la brisa del mar, mientras los comerciantes y residentes ofrecían dulces, sumándose a la celebración.
El ambiente familiar transformó a Puerto Vallarta en un escenario de felicidad compartida, donde el espíritu de Halloween unió a la comunidad en una noche de dulzura y fantasía.
De esta forma se celebró Halloween en el malecón de Puerto Vallarta, una fecha llena de diversión y creatividad.
EU