Marcolino, pasta, pizza y vino: Auténtica comida italiana ahora en Bucerías

En Marcolino, pasta, pizza y vino la especialidad es la pizza napolitana, elaborada con una masa artesanal que se prepara cada día
0
1709

Ubicado en el corazón de Bucerías, Marcolino, pasta, pizza y vino se presenta como una propuesta única para los amantes de la cocina italiana auténtica.

Marco Pimpinelli “Marcolino”, el propietario y fundador, dejó atrás una gestión de más de una década en Sayulita, ahora junto a su equipo, llegan a Bucerías con el objetivo de brindar una experiencia culinaria de alta calidad en un entorno familiar y acogedor.

Marco, junto con su esposa se encargan de atender a cada comensal, con la intención que tengan una atención más personalizada.

En Marcolino, pasta, pizza y vino la especialidad es la pizza napolitana, elaborada con una masa artesanal que se prepara cada día. Desde el amasado de una bola de 10 kilos de masa hasta su cocción en un horno italiano de primer nivel –el “Ferrari” de los hornos– cada detalle está cuidadosamente pensado para ofrecer el auténtico sabor de Italia.

Además, todas las pastas y platillos son preparados al momento en una cocina abierta, donde los comensales pueden observar al chef en plena acción con ingredientes frescos y de la mejor calidad.

En el caso de las pastas también se elaboran al instante con una harina especial

Además de la oferta gastronómica, Marcolino se destaca por su carta de vinos, que cuenta con 40 etiquetas entre blancos y tintos cuidadosamente seleccionados.

Conoce las noticias más relevantes en nuestro canal de WhatsApp

También ofrecen una variedad de cócteles clásicos y opciones populares como margaritas, mojitos, destilados, ideales para acompañar una tarde o una noche especial.

Para quienes desean vivir una experiencia culinaria genuina, y 100% italiana, Marcolino se convierte en una parada obligatoria en Bucerías, ubicados en Calle Morelos #40 esquina con Zona Dorada, abiertos de lunes a domingo de 4:00 pm a 10:00 pm.

Si quieres probar el verdadero sabor de Italia sin usar pasaporte, lánzate a Bucerias y descubre Marcolino, pasta, pizza y vino.

Autor

EtiquetasRestaurantes