Estrena oficinas la dirección de Desarrollo Social del gobierno municipal, ahora están en La Aurora
Luego de un proceso de remodelación del edificio que pertenecía al sistema DIF municipal en la colonia La Aurora, que fue parcialmente desmantelado por el anterior gobierno municipal, este lunes por la tarde fue inaugurado por el alcalde de Puerto Vallarta, Luis Munguía González, como la nueva sede de la dirección de Desarrollo Social.
El presidente municipal mencionó a los asistentes que esto marca una nueva etapa en la vida social y pública de este municipio, dijo que recibieron un edificio en deterioro, incluso con saqueo de mobiliario, que en menos de un mes se encuentra listo para ser el centro de operaciones de los programas sociales del actual gobierno de la ciudad.
El evento, realizado frente a la sede del inmueble, reunió a más de un centenar de vecinos de La Aurora y colonias aledañas, así como a regidores y funcionarios municipales, quienes en un ambiente festivo atestiguaron la remodelación del conocido inmueble.
Al respecto, el director de Desarrollo Social, Ramón Chávez, reconoció que hubo un poco de resistencia en un inicio, pero finalmente se contó con la participación de todo el personal que hoy ve lo importante que es trabajar en un lugar limpio, pintado, ordenado y digno.
Enfatizó que desde este lugar operarán la subdirección de Participación Ciudadana y la de Programas Sociales.
El titular de Desarrollo Social reportó que el presidente municipal le ha pedido que en esas oficinas se tenga una atención permanente, cercana y respetuosa con la comunidad, pero también que sean resolutivos.
“Tenemos tres lineamientos que ha marcado el presidente municipal para esa y otras direcciones, comenzando con la buena gobernanza para la comunidad, el resolver los problemas que se nos planteen y ser empáticos con todas las personas, ponernos en sus zapatos”.
Finalmente, Ramón Chávez extendió la invitación para quien requiera alguna atención o apoyo por parte de la Dirección de Desarrollo Social:
“Estas oficinas abren sus puertas el martes 29 de octubre a las 8 de la mañana, la atención es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde”.