El parador turístico de Jarretaderas es un atractivo… pero de baches

Una fila interminable de enormes baches es lo que enfrentan los habitantes de Jarretaderas para llegar a sus hogares, ya que el acceso al puente desnivel, a la altura del parador turístico, se encuentra prácticamente intransitable
0
437

Una serie de enormes baches es lo que deben sortear los habitantes de Jarretaderas para llegar a sus hogares, ya que el acceso al puente desnivel, a la altura del parador turístico, se encuentra en pésimas condiciones.

El problema se ha vuelto crónico: durante años, los baches han crecido y el asfalto se ha hundido, sin que las autoridades intervengan. Los vecinos confiaban en que, con la construcción del parador turístico, se rehabilitaría también esta entrada, que sirve como acceso al estacionamiento. Sin embargo, esto no ocurrió.

Conoce las noticias más relevantes en nuestro canal de WhatsApp

Cuando se inauguró el parador en febrero pasado, solo se realizó un bacheo superficial, sin darle el mantenimiento necesario. El deterioro ha continuado, y los baches se han agrandado con el paso de vehículos pesados y ligeros.

Días después de la toma de protesta del nuevo gobierno, encabezado por Héctor Santana García, se intervinieron nuevamente las instalaciones del parador: se pintaron las letras, se colocaron banderas y se iluminó la zona. No obstante, el bacheo quedó fuera de los planes.

Los vecinos denuncian que es una vergüenza que un sitio turístico, destinado a mostrar la belleza del municipio y ser un punto de fotografía, esté en estas condiciones, mostrando un contraste tan negativo. Exigen la rehabilitación inmediata de la entrada.

EtiquetasBaches
Isrrael Torres