Dan banderazo oficial a campaña ‘Malecón Boardwalk

0
218

La Asociación de Comercios, Bares y Restaurantes del Malecón de Puerto Vallarta da inicio a la Campaña de Reactivación Económica y Mercadotecnia Digital 

La Asociación de Comercios, Bares y Restaurantes del Malecón de Puerto Vallarta declara el inicio oficial de la Campaña de Reactivación Económica y Mercadotecnia Digital, a través de una campaña de reactivación turística denominada ‘Malecón Boardwalk Vallarta’.

Programa virtual que tiene la principal visión de generar una atracción de turistas nacionales y extranjeros dirigido potencialmente al turista nacional de mayor capacidad adquisitiva y al mercado de turistas extranjeros de Norteamérica con disponibilidad de vuelos directos a Vallarta. 

En ese sentido, a través de rueda de prensa el Director de Turismo y Desarrollo Económico de Puerto Vallarta, Ramón González Lomelí, a nombre del presidente de Puerto Vallarta Arturo Dávalos Peña, brindó su total respaldo ante la ejecución de la iniciativa en beneficio del destino y puntualizó que es importante mantener “sinergia en el trabajo, así como establecer una unidad en conjunto entre iniciativa privada, comercios, bares y restaurantes del destino”. 

Al respecto, Fernando Pineda, Presidente de la Asociación de Comercios, Bares y Restaurantes del Malecón de Puerto Vallarta, destacó que “nuestro objetivo es sortear con éxito las crisis económicas potenciales que se avecinan, en sumar esfuerzos con las distintas instituciones privadas que integran el municipio, de gobierno y comercios del malecón, ícono de este destino turístico de talla internacional y pilar de desarrollo económico regional”, dijo. 

En ese sentido, su segmentación va orientada hacia el turismo nacional y extranjero que se concentra en la bahía, desde Sayulita hasta Mismaloya. Programa que se enfocará en las zonas principales de la franja turística y generará contenido del destino en redes sociales como Facebook e Instagram. 

Por lo anterior, durante rueda de prensa, la Asociación de Comercios, Bares y Restaurantes del Malecón de Puerto Vallarta, conformada por iniciativa privada y prestadores de servicios turísticos, realizaron un reconocimiento al sector salud por su compromiso y cabal labor social en materia de salud en Puerto Vallarta. 

Entre ellos: Armando Pérez Oliva, Director General de la Zona Puerto Vallarta SSJ; Dr. Vladimir C. Atilano, Director de Salud Pública de SSJ; Dr. Jorge Valdivia, Director General de Clínica 42 del IMSS; Javier Bravo, Subdelegado del IMSS y el Dr. Luis Villanueva, en representación del Sector Salud Privado. 

Finalmente, el Director de Turismo expresó su total reconocimiento a la mesa directiva de la asociación, por su trabajo y por su preocupación ante las diferentes situaciones que suceden en el malecón de la ciudad. Sin embargo, puntualizó que “gracias a ello han logrado la unidad y avances en materia turística. También aplaudió y felicitó el esfuerzo del sector salud y su gran labor en el destino”, concluyó.

Durante el evento estuvo presente: Fernando Pineda, Presidente de la Asociación de Comercios, Bares y Restaurantes del Malecón de Puerto Vallarta; Lic Jorge Careaga, Presidente de Coparmex Vallarta; Sergio Santos, Presidente Canirac; María Bracamontes, Presidenta de Canaco; Antonio García, Presidente de Fraccionamiento Marina; Jorge Zambrano, Presidente de Zona Romántica y Lic. Arnulfo Arteaga, Presidente de Consejo Coordinador Empresarial. 

Autor