Dan último adiós al estudiante José Luis; madre asegura fue golpeado y pide justicia
El caso del joven estudiante de la Secundaria Técnica número 132 de El Mangal ha generado gran preocupación y ya está siendo investigado por las autoridades como un posible homicidio.
La Fiscalía está analizando algunos videos y ha señalado que no cesarán hasta concluir las investigaciones para brindar justicia a la familia.
José Luis, un joven introvertido, amante del fútbol, divertido con sus compañeros y sencillo en su forma de ser, falleció a causa de una agresión por parte de compañeros, según expresó a su madre.
La mañana de este martes, se celebró una misa de cuerpo presente en la iglesia de San Miguel Arcángel, en la delegación de El Pitillal, donde José Luis residía.
Familiares, amigos, compañeros y maestros asistieron para darle el último adiós, y fue despedido entre aplausos, reflejando la gran consternación que embarga a sus seres queridos.
La madre del menor ha señalado que la Fiscalía continúa trabajando en el caso, pero hasta el momento no le han entregado resultados de las investigaciones.
Ella mencionó que no era la primera vez que su hijo llegaba a casa con golpes, pero él siempre justificaba las lesiones diciendo que eran producto de partidos de fútbol.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes
Esta última vez, al sentirse mal, José Luis no guardó silencio y reveló quién lo había agredido.
La madre prefirió no dar muchos detalles, expresando que lo único que desea es justicia para su hijo y que no puede proporcionar más información para no comprometer las investigaciones.
Sin embargo, dijo que su muchacho ya en los últimos momentos de su vida le reveló quienes fueron los chicos que lo golpearon, y que todo se debió a la rivalidad futbolística, ya que él era el goleador contrario y no querían que metiera más goles.
El féretro del joven fue colocado en la carroza, la cual realizó un recorrido hasta su casa, y posteriormente se dirigió a su última morada, el panteón de Campo Verde.
Cabe recordar que el pasado domingo, José Luis falleció en las instalaciones del Hospital Regional, a donde fue trasladado tras comenzar a sentirse mal. Lamentablemente, una trombosis le provocó un coágulo que llegó a sus pulmones, acabando con su vida.
Las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía, que ha informado que el personal del área de homicidios está revisando algunos videos para obtener pruebas y seguir integrando la carpeta de investigación.
jb