Mariana Echeverría se refugia en Vallarta tras su mal paso en La Casa de los Famosos México
La actriz y conductora, Mariana Echeverría, ha decidido poner punto final a La Casa de los Famosos México, y ahora se refugia en las paradisiacas playas que ofrece Puerto Vallarta, en compañía de su esposo e hijo.
Mariana fue la cuarta eliminada del popular reality show, sin embargo, se trató de una de las habitantes más odiadas por los televidentes y usuarios de redes sociales, debido a sus actitudes hacia Briggitte Bozzo y burlas que hacía sobre sus compañeros.
En sus más recientes publicaciones en su cuenta de Instagram, donde perdió miles de seguidores tras su paso por LCDF, presumió de su estancia en el exclusivo hotel “Dreams Puerto Vallarta”.
Mariana agradeció al personal del hotel por ser atentos, a la vez que presumía de una botella de Champagne y un postre que se veía deliciosa en la postal que compartió en sus historias.
Asimismo, en otra imagen se puede ver a su esposo Óscar Jiménez, jugador del club León, y su hijo, Luca, que corre por la arena mientras juega con su papá.
Mariana ahora quiere dedicarse a su familia, y así decir adiós a las polémicas que la rodearon mientras estuvo en La Casa de los Famosos, al menos así lo dejó ver antes de dejar de aparecer en las galas de eliminación.
LEER MÁS: Andrea Escalona enfrenta a Mariana Echeverría en programa Hoy: “No mientan por convivir”
Finalmente, se desconoce cuánto tiempo estará Mariana Echeverría en Puerto Vallarta, sin embargo, es un excelente lugar para descansar y olvidarse de la rutina diaria que puede ser agotadora.