Reportan dos nuevas desapariciones en la Nueva Central Camionera, en la ZMG
Las desapariciones en la Nueva Central Camionera se han convertido en un tema preocupante para los habitantes de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) ante el creciente número de personas que acudieron a este lugar, y ya no volvieron en sus casas.
LEER MÁS: Nueva Central Camionera en la ZMG, un foco rojo de desapariciones
Tan solo esta semana, luego de conocerse el caso de Carlos Antonio Hernández Orozco, que iba a una entrevista de trabajo, pero perdió toda comunicación con sus familiares, y hasta el momento, no se sabe nada de él, se han conocido dos casos más de jóvenes desaparecidos.
Reportan desaparición de dos jóvenes en la Nueva Central Camionera
El primer caso de desaparición es Edgar Gerardo Castillo Orta, de 28 años. Su ficha de búsqueda, emitida por la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, señala que el último lugar en el que fue visto fue justamente en la Central Camionera, que se ubica en el municipio de Tlaquepaque, el pasado 16 de agosto.
Tiene tez blanca, con cabello chino y corto, además su estatura es de 175 cm, mientras que ese día usaba una playera café, pantalón de mezclilla azul, tenis azules y gorra.
OTRO desaparecido en la zona de la Nueva Cenbtral Camionera (#Tlaquepaque, #Jalisco)
Ya van 19 en este año. pic.twitter.com/JdlkgEhemD
— Víctor Manuel González Romero (@VMGlezR) August 29, 2024
Mientras que el segundo caso es Alan Jair Flores Lucas, de 21 años de edad, y que fue visto por última vez en la Central el pasado 24 de agosto de este mismo año.
Su ficha de búsqueda indica que tiene cabello quebrado corto en color negro, mientras que su estatura es de 168 cm.; su vestimenta era una playera, pantalón, tenis y maleta negra.
UNO MAS desaparecido en la zona de la NUEVA CENTRAL CAMIONERA (#Tlaquepaque, #Jalisco)
Segundo reportado el día de hoy.
#20 en 2024. pic.twitter.com/isglV42mSH— Víctor Manuel González Romero (@VMGlezR) August 30, 2024
Ante la creciente preocupación de los ciudadanos, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, salió a decir que no había un foco rojo, sin embargo, pareciera que los números dicen otra cosa.