En Tijuana desmantelan fiesta clandestina, más de 150 menores consumían alcohol
Fiesta clandestina fue desmantelada en la ciudad de Tijuana, Baja California, por inspectores municipales, quienes detectaron en el interior de un salón de eventos a más de 150 menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas.
En ese sentido, autoridades municipales dieron a conocer que en la fiesta clandestina en la que se encontraban entre 150 y 200 menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas.
El operativo fue llevado a cabo por la Dirección de Inspección y Verificación Municipal, luego de recibir una denuncia ciudadana a través del número de WhatsApp de la dependencia.
El evento se desarrollaba en un salón social ubicado en la calle Nogal y Valle de Sol, en la colonia Viñedos Casa Blanca, al Este de la ciudad. Al llegar al lugar, los inspectores municipales detectaron la presencia de numerosos jóvenes, quienes no pudieron demostrar ser mayores de edad y se encontraban ingiriendo bebidas con graduación alcohólica.
Ante esta situación, los inspectores procedieron de inmediato al desalojo del inmueble y localizaron a los padres o tutores de los asistentes para que acudieran a recogerlos.
Además, se levantó un acta administrativa y se colocaron los sellos de clausura en el lugar por infringir la normativa vigente relacionada con la organización de eventos y el consumo de alcohol por menores.
AT