Fiscalía ya investiga la muerte de Yuniur Vázquez y de Antonio Carrillo
La Fiscalía Especial Regional del Distrito XI, con sede en Colotlán, confirmó la localización sin vida del presidente electo de Bolaños, Yuniur Vázquez y de Antonio Carrillo, en el municipio de Villa Guerrero, Jalisco.
Tras un operativo en la carretera Villa Guerrero–Bolaños, a la altura del kilómetro 17+900, en la comunidad conocida como Las Guacamayas, fue rescatado un vehículo siniestrado en cuyo interior se encontraban los cuerpos de dos personas.
Entérate: Muerte Yuniur Vázquez: Hagamos lamenta el deceso en Bolaños
Los cuerpos identificados en el lugar por un familiar, corresponden a Yuniur Vázquez y Antonio Carrillo, quienes fueron localizados dentro de una camioneta pick-up gris, que había caído en un barranco a unos 150 metros de la carretera. Este vehículo coincidía con las características del automóvil en el que ambos hombres fueron vistos por última vez.
Después de aproximadamente ocho horas de labores de rescate, los cuerpos fueron extraídos y trasladados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar las necropsias y otros dictámenes periciales necesarios para determinar la causa de muerte.
La Fiscalía informó que, conforme avancen las investigaciones y se obtengan los resultados de las pruebas periciales, se darán a conocer más detalles a través de los canales oficiales.
El hallazgo se realizó en coordinación con la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas, personal de la Secretaría de Seguridad del Estado, el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, Protección Civil del Estado, y la Comisaría del Municipio de Villa Guerrero.
EU