Mesero muere en plena vía pública en la colonia Magisterio

Según los primeros reportes, caminaba rumbo a su domicilio, cuando se desvaneció y murió al instante
0
1209

La madrugada de este miércoles, un hombre vecino de la colonia Magisterio falleció mientras se dirigía a buscar a un amigo. El ahora occiso, identificado como “El Kilo”, murió aparentemente tras sufrir un infarto y quedó tendido en la banqueta.

Este lamentable suceso ocurrió alrededor de la 01:00 horas en las calles José Vasconcelos y De Los Maestros, en la colonia Magisterio.

Tras recibir una llamada al 911, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y confirmaron que, efectivamente, había una persona del sexo masculino tirada en la banqueta, mientras otro hombre estaba auxiliándolo.

LEER MÁS: Se incendia auto deportivo en bloquera aledaña al Estero de El Salado

Los oficiales solicitaron la presencia de una ambulancia para que los paramédicos prestaran asistencia. Al llegar la unidad B99, los socorristas brindaron los primeros auxilios, pero el joven ya no mostraba signos vitales.

En el lugar, los agentes se entrevistaron con José de Jesús, de 38 años, quien manifestó ser mesero y conocido del fallecido.

José de Jesús relató que había salido de trabajar y se dirigía a su domicilio. Al llegar al “To Box”, se encontró con Néstor, “El Kilo”, a quien saludó. Después de comprar una cerveza, fueron a buscar a un amigo apodado “El Brochas”, ya que José de Jesús tenía pendiente un trabajo de instalación de aire acondicionado.

Ambos caminaron desde el “To Box” hasta el domicilio de “El Brochas”. Al llegar, chiflaron, pero al no obtener respuesta, se retiraron. A una cuadra de distancia, Néstor comenzó a sentirse mal y se desvaneció.

José de Jesús, al ver la situación, trató de auxiliarlo inmediatamente, pero al no obtener respuesta, solicitó el apoyo de una ambulancia llamando al 911.

En el lugar también se presentó un conocido, quien informó a la familia del fallecido. Poco después, llegaron un hermano y la madre de Néstor, quienes lo identificaron.

Ellos señalaron que Néstor estaba enfermo y creen que pudo haber sufrido un infarto.

GCC

Lupillo Arce Villaseñor