Bella Thorne registra ganancias millonarias en ‘OnlyFans’

0
166

Bajo el lema “I’m your bitch” (Soy tu perra), Bella Thorne se suma a OnlyFans bajo una suscripción de seis meses por 50 dólares (mil 100 pesos). 

Lo curioso es que sus millones de fans creyeron que la actriz vendería imágenes con contenido erótico, pero vaya sorpresa al ver que en el portal sólo podrán comprarle regalos como camas para perros, una hamaca, un dispensador de licor para tres botellas e inflables temáticos de Navidad. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank u @paper I’m excited to talk about the politics behind female body shaming & sex!!! With the amazing director sean baker who I’m proud to call my friend ❤️

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

Se reporta que el gran nivel de convocatoria generado por la actriz de 22 años, quien realizó el anuncio a través de diversas imágenes de ella en traje de baño, ocasionó que el sitio dejara de funcionar brevemente ante los altos niveles de “tráfico” y ganando en su primera semana 2 millones de dólares.

Thorne no ha sido la primera celebridad en anunciar su participación en OnlyFans.  La rapera Cardi B dijo que también formaría parte de la plataforma, no sin antes advertir que no se compartirían imágenes atrevidas.