Concluyen “vacaciones” de verano con gran afluencia a playas

0
94

Puerto Vallarta lució con gran afluencia de turistas y locales en las playas, por lo que la gente disfrutó del último fin de semana de vacaciones, ya que este lunes inician las clases a distancia.

En un recorrido por algunas playas como Los Muertos, se pudo observar que la gente no paraba de llegar y podía verse un centenar de sombrillas; además de que, había un gran clima para poder nadar, o bien pasar un rato con la familia.

La Policía Turística estaba presente, dando indicaciones a las personas de usar cubrebocas; ya que dentro del protocolo para poder acceder a las playas, es necesario utilizar cubrebocas y quitárselo una vez que estén en la playa.

Cabe mencionar que había recorridos en banana, parachute y los ya famosos recorridos turísticos a las Ánimas, Quimixto y Yelapa.

Asimismo, durante este domingo se pudo apreciar que llegaban varios camiones de transporte turístico y estos bajan a los diferentes hoteles de la ciudad. 

A partir de este lunes, estos establecimientos podrán operar al 50% de ocupación, después de un acuerdo con el Gobierno del Estado, ya que estos operaban al 25%.

Aunado a ello, los restaurantes ubicados cerca de la playa también se encontraban con gran afluencia de personas. Cabe resaltar que así como muchos turistas ya se fueron; otros apenas están llegando a disfrutar de los atractivos abiertos que ofrece Puerto Vallarta.

 

 

Brenda Beltrán