¡Fall Out Boy anuncia conciertos en México! Fechas, lugares y preventa de boletos
¡Han pasado 10 años! Fall Out Boy anunció este martes 11 de junio que regresará a México para dar dos conciertos y reencontrarse con sus fans mexicanos.
La banda enigmática del indie rock y pop punk en los inicios del 2000 conquistaron a las personas con temas como Thnxks fr th Msmr o The Phoenix.
Bajo este panorama, OCESA publicó en redes sociales que la agrupación conformada por Patrick Stump, Pete Wentz, Andy Hurley y Joe Trohman regresará a tierra azteca, después de su última aparición en enero de 2014 en la Ciudad de México (CDMX).
TE PUEDE INTERESAR: ¿Divorcio inminente? Jennifer Lopez y Ben Affleck venden su mansión en Los Ángeles
¿Cuándo y dónde se presentará Fall Out Boy en México?
La banda compartió en Instagram que contará con Jimmy Eat World, otro de los grupos icónicos que fueron preferidos de los emos, como invitado especial durante sus conciertos en México.
Fechas
- 25 de septiembre: Palacio de los Deportes, CDMX.
- 27 de septiembre: Arena VFG, Guadalajara.
Ver esta publicación en Instagram
¿Cuándo será la preventa?
La preventa se llevará a cabo a través de Ticketmaster el viernes 14 de junio, a partir de las 11:00 horas, y los boletos sólo podrán comprarse con tarjetas Citibanamex.
Si no eres tarjetahabiente de este banco, la venta en general será el sábado 15 de junio a las 11:00 horas.
En el caso de la Venta Beyond, será el día de mañana, miércoles 12 de junio a partir de las 09:00 horas; la pre pre-venta Priority el jueves 13 de junio, a las 09:00 horas.
Hasta ahora no se sabe el costo de los boletos, ya que se darán a conocer una vez que empiece la preventa.
LEER MÁS: Fallece Pato Levy, hijo de Talina Fernández; ¿cuál fue la causa?
No obstante, ya comienza a circular en redes sociales que las entradas pueden oscilar entre los 952 pesos a los 3 mil 148 pesos en el caso del concierto en el Palacio de los Deportes.
En tanto, los costos de las entradas al show de Guadalajara van desde los 952 pesos a los 3 mil 270 pesos; sin embargo, habrá que esperar.
MAEP