Monterrey no es fosfo-fosfo: Mientras se maquilla, Mariana Rodríguez dice que PREP no la favorece
Mariana Rodríguez, candidata de MC a la alcaldía de Monterrey, acudió a sus redes para decir que no se puede cantar victoria hasta que no se cuente en último voto, y es que hasta las 09:30 hora centro, el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) pone a la cabeza de la contienda a Adrián de la Garza, aspirante de la coalición ‘Fuerza y Corazón por Nuevo León”.
Fue poco antes de las 9 de la mañana, cuando la candidata compartió que aún mantiene las esperanzas de que los resultados finales la favorezca, ya que los verdaderos resultados se conocerán hasta el miércoles. Hasta ese momento tenía poco más del 30.4% de los votos contra un 38.6% para el priista.
“Esperar el miércoles el resultado definitivo y bueno, si así sigue la tendencia, yo no quiero dejar de agradecerles a todo Monterrey el haberme abierto las puertas de su casa, el haberme escuchado en las juntas vecinales, el haber ido por su ‘japi’, por su calca, el haberme apoyado con ánimos en toda esta campaña, gocé la campaña, aprendí muchísimo en la campaña, y como quiera ya saben que desde cualquier trinchera cuentan conmigo”.
Aseguro que independientemente de los resultados, ella se mantiene comprometida con Monterrey.
“Y bueno, pues esperemos los resultados finales. Yo sigo muy comprometida con Monterrey, desde cualquier puesto en el que esté o no puesto, ya saben que cuentan conmigo para ayudarlos en todo lo que necesiten, cuentan con Mariana para todo y vamos a seguir trabajando mucho por Monterrey, por Nuevo León, y bueno pues, eso es lo que importa. Así pasa en la vida y siempre con la frente en alto”.
Mariana Rodríguez en Instagram agradece el apoyo y deja claro que hasta el momento el resultado de las elecciones no le favorece pic.twitter.com/dTMyhm1Nw6
— •Buster Moon• (@cmercadoo) June 3, 2024
Cabe destacar que actualmente y de acuerdo con el PREP, el conteo de los votos supera el 87.9% y a la cabeza se mantiene a Adrián de la Garza con el 38.73% mientras que Rodríguez Cantú tiene el 30.39%.