Luis Munguía votó en el Centro de Vallarta, negó declinar y pide parar la guerra sucia
Luis Ernesto Munguía González, candidato a presidente municipal por el Partido Verde acudió a sufragar en la casilla de la sección 1981 en el Centro de Puerto Vallarta, a cuatro cuadras de su casa, en la escuela “20 de Noviembre” de la calle Juárez, donde cuando fue niño cursó la educación primaria.
Despues de acudir a misa al templo de Nuestra Señora de Guadalupe, caminó por la calle Juárez donde muchos amigos y vecinos lo saludaron, mientras esperaba su turno para pasar a la urna fue entrevistado por CPS Noticias Tribuna de la Bahía.
“Estamos aquí participando en esta fiesta de la democracia, donde sin duda hubo unas campañas muy intensas, hoy es el gran día de la renovación, donde las y los vallartenses van a salir con esa alegría y libertad para lograr un gran cambio”, destacó.
Compartió que después de dar gracias en la parroquia ya acudir a las urnas, estará atento al desarrollo de la jornada electoral, con sus estructuras, equipo, representantes de casilla y liderazgos.
Respecto al bombardeo de llamadas a celulares y mensajes de texto que recibieron ciudadanos desde el sábado hasta la madrugada del domingo, el candidato aclaró que no ha declinado a sus aspiraciones y que todo es producto de la guerra sucia:
“Son mensajes de guerra sucia y confusión que quieren crear, pero la gente ya la teníamos preparados, ya saben que nosotros vamos únicamente por un partido en ese sentido, ya la ciudadanía tiene muy claro como deben de votar…nada mas agradecer que vayan, acudan, que llenen las filas amigas y amigos que quieren participar de este proceso”, subrayó Munguía.
jb