Pintores quedan colgados a 30 metros de altura en Puebla
Este 30 de mayo, tres pintores vivieron momentos de terror, pues estuvieron a punto de caer desde 30 metros de altura, esto ocurrió en la Ciudad Judicial en San Andrés Cholula, Puebla
Los tres trabajadores se encontraban a 30 metros de altura pintando un edificio ubicado en el Primer Retorno Osa Menor, de la Reserva Territorial Atlixcáyotl, cuando el andamio en el que estaba colapsó de un lado.
Como pudieron, los tres hombres se sujetaron de lo que quedaba del andamio para no caer al vacío.
El suceso llamó la atención de las personas y rápidamente llamaron a los números de emergencia para que auxiliaran a los trabajadores. Al sitio llegó personal de Bomberos de San Andrés Cholula, quienes emprendieron las acciones de rescate.
Cabe destacar que dos de los pintores bajaron por sí solos empleando las cuerdas, el tercero fue apoyado por los bomberos. Afortunadamente, ninguno resultaron son lesiones graves.
Bomberos de #SanAndrésCholula realizaron el rescate de un trabajador, que se encontraba suspendido sobre un andamio a 30 metros de altura, en Primer Retorno Osa Menor, de la Reserva Territorial Atlixcáyotl. pic.twitter.com/7OnjCTZr20
— SSPPC San Andrés Cholula (@SSPPCSnAndresCH) May 30, 2024