Pablo Lemus hace las paces con Laura Haro y le ofrece una disculpa: “Yo te respeto mucho”
El candidato de Movimiento Ciudadano, Pablo Lemus, por fin “fumó la pipa de la paz” con su contrincante, Laura Haro, de la coalición PRI-PAN-PRD, al pedirle disculpas por los últimos dichos que hizo en el tercer debate que se realizó en Puerto Vallarta.
Al encontrarse en un evento en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), y frente a las cámaras, Lemus aprovechó para ofrecerle una disculpa a la candidata, luego de haberle dicho que era “hija política de Alito”.
LEER MÁS: Pablo Lemus se disculpa con el papá de Laura Haro; “fue el calor del debate”
Cabe resaltar que este hecho no solo quedó grabado para las cámaras, sino que ahí estaba el padre de Laura, a quien también le ofreció una disculpa, otra de las peticiones por parte de la diputada con licencia.
En el video se puede ver cómo ambos se encuentran y se saludan cordialmente, y posteriormente el “candidato naranja” le dice lo siguiente:
“Te ofrezco de nuevo una disculpa a ti ya tu papá por cualquier ofensa que yo hubiera podido cometer, sabes que es el calor del debate, yo te respeto mucho a ti y a toda tu familia”, dijo el exalcalde de Guadalajara y Zapopan.
Becho, abacho, apapacho y fiesta de la democracia. Ya @PabloLemusN le ofreció disculpas en vivo a @LauHaro frente al padre de la candidata. Aistamos, puñito de carnalismo y a lo que sigue. pic.twitter.com/aDg8TXpc35
— Isaack de Loza (@IsaackdeLoza) May 9, 2024
Laura, por su parte, aceptó las disculpas, pero pidió a su compañero de campaña que tome cursos para conocer todos los tipos de violencia que hay, además, reiteró que las elecciones deben realizarse en un entorno de paz.
“Yo lo que diría y le preguntaría al candidato Lemus es que tenga muy claro y presente que lo que ha ejercido es violencia política, que yo estoy dando una muestra muy clara de civilidad política y de apertura”, finalizó.