Macheteó a su madre para no ser internado en centro de rehabilitación
Por tratar de hacer un bien, una madre desesperada por la situación de su hijo quien anda mal, resultó lesionada y su estado es grave a tal grado de que sería trasladada a la ciudad de Guadalajara debido a las lesiones que presentó
Sobre estos hechos se dio a conocer que fue la tarde de este lunes en que la Policía recibió el reporte de que en la calle Gladiola y Rosa en la colonia Floresta, se encontraba una persona lesionada con arma blanca.
Sobre estos hechos se conoció que el ahora retenido el pasado sábado, se había puesto violento con su mamá y llegó la policía, quienes lo llevaron detenido a los separos.
Fue durante la tarde de este lunes en que la mujer fue a los separos para recogerlo y llevarlo a su casa cuando ocurrió el hecho.
Se dijo que la señora tenía cita para llevarlo a un centro de rehabilitación de Guadalajara y que le había dado una bebida con un tranquilizante para de esta forma se durmiera y llevárselo.
Luego de abordarlo en el vehículo, el sujeto se puso muy violento y se bajó del auto para ir por un machete con el cual agredió a su madre en al menos dos ocasiones causándole lesiones en su mano derecha.
De acuerdo con los médicos, la mujer sería trasladada a la ciudad de Guadalajara dada la gravedad.
Sobre los hechos se dio a conocer que fue minutos después de las cuatro de la tarde de este lunes, luego del reporte agente de la Policía llegaron al sitio donde se dieron cuenta de que tenían a un joven retenido, el cual fue señalado como quien había agredido a su propia madre.
Asimismo se encontraba un vehículo Tiida de color gris impactado en un portón del domicilio de estos, asimismo al interior había sangre y un pedazo de dedo.
El vehículo presentaba daños en los cristales delanteros y traseros, además de que presentaba huellas de sangre, lo que llevo a los agentes acordonaron zona y solicitar mando y conducción.
AT