Continúa la promoción turística de Puerto Vallarta, ahora en Nueva York

Puerto Vallarta fue el destino invitado en las activaciones que se realizaron en la plaza Father Duffy de Times Square
0
590
Stand de Puerto Vallarta

El Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta continúa promocionando esta ciudad a nivel internacional. Ahora tocó el turno en Nueva York, ya que fue el destino invitado en las activaciones que se realizaron en la plaza Father Duffy de Times Square. Con esto se busca fortalecer la conectividad y visibilidad de marca en el extranjero.

En este sentido, Luis Villaseñor Nolasco, director del FIDETUR, informó que, esta visita fue el resultado de las alianzas logradas durante Gala Puerto Vallarta – Riviera Nayarit 2024, tras un encuentro con el Cónsul de México en Nueva York, Jorge Islas López; ya que, en conjunto con el destino, busca potencializar la conectividad actual que se tiene con esta ciudad a través de vuelos directos desde los aeropuertos John F. Kennedy y Newark.

Villaseñor Nolasco, compartió que el pasado 5 de mayo, expusieron por medio de las pantallas del escenario y activaciones a más de 280 mil personas que transitaron por la conocida zona de la Gran Manzana en esa fecha. Además se les hizo la invitación de que visitaran Puerto Vallarta en sus próximas vacaciones.

Puerto Vallarta en Nueva York

Aunado a ello, varios eventos que se realizarán este mes y en el resto del año en Puerto Vallarta se estuvieron promocionando. Otra de las activaciones de este martes, fue la realización de encuentros con medios de comunicación, así como un almuerzo de capacitación con alrededor de 40 socios comerciales neoyorquinos entre mayoristas, agencias de viajes, medios e influencers.

Aparte del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, está presente en Nueva York, una comitiva del Ayuntamiento de esta ciudad y algunos empresarios del destino.

GC

Autor

  • Brenda Beltrán

    Originaria de Puerto Vallarta, licenciada en Ciencias de Comunicación por la Universidad Arkos. Reportera desde el 2015 en el periódico Tribuna de la Bahía. Brenda se especializa en temas turísticos y aquellos que son de interés de la población. Es una chica responsable, organizada, dedicada y comprometida con el quehacer periodístico.

    Ver todas sus publicaciones