Trágicas vacaciones en Vallarta para familia tapatía
Trágicas vacaciones para una familia tapatía al perder a uno de sus miembros en una alberca de un hotel de Puerto Vallarta.
Un joven tapatío quien se encontraba de vacaciones en Puerto Vallarta acompañado de su novia perdió la vida al momento de estar en la alberca cuando ocurrió el accidente.
Mediante el 911, las autoridades fueron alertados de que en la alberca de un hotel de la zona de Las Glorias se encontraba un hombre inconsciente.
En el lugar de los hechos se dijo que el ahora occiso respondía al nombre de Hugo César, “N”, de 27 años, originario de la ciudad de Guadalajara.
Cuando los agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar para atender el reporte se dieron cuenta del joven tirado boca arriba a un lado de la alberca, por lo que pidieron el apoyo de paramédicos.
Se dijo que el joven venía acompañado de su novia y estaba de vacaciones, además de que había estado ingiriendo bebidas embriagantes toda la tarde.
Más tarde llegarían al lugar elementos del cuerpo de bomberos, quienes ingresaron y procedieron a dar reanimación cardiopulmonar intentando sacarlo del paro, pero lamentablemente el agua ya había hecho daños en sus pulmones y había perdido la vida.
El joven se encontraba tomado y así se metió a la alberca donde estaba haciendo “buzitos” es decir se metía al agua boca abajo y así se quedaba por algunos minutos luego salía del agua, pero lamentablemente en un momento indeterminado ya no se volvió a parar y quedó flotando, creen que se congestionó debido al estado de embriaguez en que se encontraba.
Los agentes de la policía, al ser informados del fallecimiento, dieron parte al agente del Ministerio Público, quien dio mando y conducción.
Personal de la Policía de Investigación y del SEMEFO se presentaron al lugar para hacerse cargo de las diligencias correspondientes y de esta forma trasladar el cuerpo a los descansos del Semefo.
AT