Máynez, candidato presidencial de MC, se reúne en Vallarta con simpatizantes
Lució llena la Unidad Deportiva de La Lija, con simpatizantes de Movimiento Ciudadano de Puerto Vallarta y municipios circunvecinos, para escuchar al candidato presidencial, Jorge Álvarez Máynez, quien fue acompañado por Pablo Lemus, candidato a la gubernatura de Jalisco, así como los candidatos a diputado federal y estatal, Yésica Zatarain y Diego Franco, además de, Ramón Guerrero, candidato a la presidencia municipal.
La sorpresa fue la presencia de Dante Delgado, coordinador de MC a nivel nacional. Ante la llegada del candidato presidencial, no faltaron las fotos y vídeos. Además de las banderas con los nombres de los candidatos de MC.
Para iniciar, Ramón Guerrero, fue el primero en dar su discurso, asegurando que estarían sacando a la familia Michel del gobierno de Puerto Vallarta.
Por su parte, Pablo Lemus, candidato a la gubernatura de Jalisco, también tomó la palabra y como en cada discurso, señaló a la candidata de Morena, Claudia Delgadillo, de que quiere desaparecer los programas educativos.
Se comprometió a que él estará renovando los planteles educativos, sobre todo, los preescolares de Puerto Vallarta, se les entregará una tableta electrónica a cada niño y niña para que estudie.
Entérate: Máynez dialoga con estudiantes del CUCosta en Vallarta
Asimismo, anunció dos obras fundamentales de infraestructura para Puerto Vallarta, entre ellas, el par vial de Las Juntas, así como el Puente Federación, que tanto necesita la región, una obra que le pidió a Álvarez Máynez, en caso de llegar a la presidencia.
Otra de las propuestas del candidato fue la construcción de un hospital regional en Puerto Vallarta con recursos del estado, por lo que pidió voto parejo para Jalisco.
Por otro lado, el candidato presidencial, Álvarez Máynez, dijo que está en Puerto Vallarta para que regrese el gobierno de Movimiento Ciudadano y eso será con Ramón Guerrero Martínez “Mochilas”. Resaltó que están cambiando la visión del país, ya que se dice que a los jóvenes no les gusta la política, pero hoy eso es diferente, por eso apostó a dirigirse a este sector y demostrar que no se necesita dinero para llegar al poder como los otros partidos políticos.
Para Puerto Vallarta, estará cumpliendo su promesa que hizo a los universitarios de proteger Mismaloya y los recursos naturales y la construcción del Puente Federación.
A nivel estatal, indicó que Jalisco será la prioridad del nuevo gobierno federal. Manifestó además que será el estado más seguro de México. Asimismo, luchará para que esté país tenga prosperidad. Habrá inversión en infraestructura, 50 mil millones de pesos para renovar planteles de este estado.
La gente, más que poner atención a los discursos, se enfocaron a que Álvarez Máynez les firmara algunas camisas, gorras e incluso unos peluches con la cara del candidato.
EU