Una buena: reanudará United Airlines vuelos a Vallarta y Los Cabos

0
109

United Airlines anunció hoy que planea reanudar el servicio en casi 30 rutas internacionales en septiembre, incluidos vuelos a Asia, India, Australia, Israel y América Latina y continuar agregando formas de visitar populares destinos vacacionales en el Caribe, Hawaii y México.

La aerolínea espera reanudar el servicio en 20 rutas en América Latina y el Caribe, incluidos destinos de vacaciones populares como Los Cabos y Puerto Vallarta en México.

La aerolínea tiene la intención de volar el 37% de su horario general en septiembre en comparación con el mismo período del año pasado y es un aumento del 4% en la capacidad en comparación con lo planeado para agosto de 2020.

United también está extendiendo su exención de tarifas de cambio y redepósito de premios. tarifas para reservas hasta el 31 de agosto.

“Seguimos siendo realistas en nuestro enfoque para reconstruir nuestros horarios nacionales e internacionales al monitorear de cerca la demanda de los clientes y volar a donde la gente quiere ir”, dijo Patrick Quayle, vicepresidente de Red Internacional y Alianzas de United.

“En septiembre, agregaremos aún más opciones para quienes viajan por placer o para quienes desean visitar a amigos y familiares, ya sea dentro de los Estados Unidos o alrededor del mundo”.

A nivel internacional, United tiene la intención de volar el 30% de su horario en comparación con septiembre de 2019, lo que representa un aumento de 5 puntos en comparación con agosto. 

En toda América Latina y el Caribe, United se está expandiendo en cada región al agregar 20 nuevas rutas para septiembre. Los aspectos más destacados del calendario de United incluyen:

  • Inicio de nuevo servicio entre San Juan, Puerto Rico y Chicago y Washington-Dulles.
  • Reanudación del servicio de Houston a Aguascalientes, Tampico y Veracruz en México.
  • Inicio de un nuevo servicio entre Nueva York / Newark y St. Thomas.
  • Reanudación del servicio entre Costa Rica y Houston y Nueva York / Newark.
  • Añadiendo más formas de llegar a Puerto Vallarta, México, incluida la reanudación del servicio desde Chicago, Denver y Los Ángeles.
  • Reanudación del servicio entre Denver y Cabo San Lucas.
  • Incrementar el número de vuelos entre Houston y Quito, Ecuador.
  • Comprometidos con garantizar un viaje seguro

United se compromete a poner la salud y la seguridad a la vanguardia del viaje de cada cliente, con el objetivo de ofrecer un estándar de limpieza líder en la industria a través de su programa United CleanPlus.

United se ha asociado con Clorox y Cleveland Clinic para redefinir los procedimientos de limpieza y seguridad sanitaria desde el check-in hasta el aterrizaje y ha implementado más de una docena de nuevas políticas, protocolos e innovaciones diseñadas con la seguridad de clientes y empleados en mente, que incluyen:

Exigir a todos los viajeros, incluidos los miembros de la tripulación, que se cubran la cara y posiblemente revocar los privilegios de viaje para los clientes que no cumplan con estos requisitos, como se subraya en un video reciente del CEO de United, Scott Kirby.

Utilizando filtros de alta eficiencia (HEPA) de última generación en la mayoría de las aeronaves de la línea principal de United para hacer circular el aire y eliminar hasta el 99,97% de las partículas en el aire.

Usar pulverización electrostática en todos los aviones de la línea principal antes de la salida para mejorar la higiene de la cabina

Agregar un paso al proceso de registro, basado en una recomendación de la Clínica Cleveland, que requiere que los clientes reconozcan que no tienen síntomas de COVID-19 y acepten seguir nuestras políticas, incluido el uso de una máscara a bordo.

Ofrecer a los clientes una experiencia de facturación de equipaje sin contacto en más de 200 aeropuertos en los Estados Unidos; United es la primera y única aerolínea estadounidense que ofrece esta tecnología.