Destaca Jaime Cuevas ventaja de 3 puntos al candidato oficialista en arranque de campaña
Este martes 30 de abril arrancó la contienda por la presidencia de Bahía de Banderas y el candidato de la coalición Fuerza y Corazón Por Nayarit, el Dr. Jaime Alonso Cuevas Tello, fijó una ventaja de por lo menos tres puntos al candidato del partido en el poder, destacando una tendencia de crecimiento constante.
Fue en un encuentro con medios de comunicación en conocido restaurante de Nuevo Vallarta, en el que el galeno oriundo de San José del Valle, manifestó tener amplias posibilidades de llevarse el triunfo el próximo 2 de junio, destacando tener un grupo compacto, unido, con experiencia, que sabe gobernar y que además defenderá la autonomía del municipio.
Entérate: Héctor Santana no se sabe dónde y cuándo iniciará campaña
“Arrancamos con todas las posibilidades y vamos a ganar la elección porque estamos unidos todos bahíabanderenses. Hay mediciones, estamos arriba en las encuestas a Dios gracias y eso los tiene muy nerviosos e inquietos. Tenemos tres puntos delante del candidato oficialista y con tendencia a crecer”, reveló.
Cuevas Tello trajo recuerdos a la mente del electorado, rememorando lo que sucedió en la contienda del 2017, en el que dijo que ahora se da el mismo escenario, un candidato impuesto por el oficialismo, que no representa la unidad en el municipio y el que al dicho del de San José, volverá a perder.
“Esta historia se repite, hace algunos años 2017 tuvimos una historia “igualita”, la misma película; la imposición de un candidato por el régimen que todos ya conocen y que obviamente no representa la unidad de los bahíabanderenses, de todos los ciudadanos y de todos los pueblos. Esta historia la vemos hoy, estamos hablando del mismo candidato, de las mismas circunstancias. Estoy convencido de que solamente unidos podemos rescatar a Bahía de Banderas”, recordó.
Por lo que se dijo confiado de que los ciudadanos votarán de manera inteligente por la coalición que representa; por los que siempre han dado resultados y conocen, no por los que representan la incertidumbre y el divisionismo que mantiene en crisis el municipio.
EU