Acuden los dos alcaldes a dar el pésame a la familia Sánchez Gaeta
Los alcaldes, uno con licencia, y el interino, Luis Michel y Francisco José Martínez Gil, acudieron este domingo a dar el pésame a la familia de Francisco Sánchez Gaeta, cuya muerte sigue rodeada de extrañas circunstancias.
Muchos asistentes mostraron su cara de sorpresa y se mantuvieron a la expectativa. El doctor Francisco Sánchez Peña se mantuvo fuerte y recibió sus condolencias, mientras que Pepe Martínez lloró en los brazos de la mamá Rosalba Gaeta.
También se enviaron coronas a nombre de la candidata de Morena, María de Jesús López Delgado, y de su coordinador de campaña, Jaime Castillo. El lugar estaba tapizado de flores pues las coronas no dejaron de llegar desde la mañana.
Fue a las 11 am cuando arribó Luis Munguía y su comitiva, gente involucrada en la campaña del Partido Verde, a la que Francisco Sánchez Gaeta le dedicaba todo el día como candidato a su síndico.
También acudieron los regidores Eva Griselda González Castellanos, Claudia Íñiguez, Pablo Ruperto Gómez, José Rodríguez González, Lorena Solorio y Tania Selene Maya Toscano.
Indignación por la pronta partida de Paquito, como muchos le decían, llenaba el lugar, a quien recordaron como una persona familiar, con buen sentido del humor y valiente al estar continuamente señalando actos de corrupción en la presente administración, cuando muchos callaron.
A mediodía también acudió el mariachi donde entonaron melodías que a más de uno hizo lagrimear como las letras de “Amor eterno”.
La gente entraba y salía, pero el lugar seguía estando lleno a rodas horas. Este lunes a las 8:30 am está programa su misa de cuerpo presente en La iglesia San Rafael.
AT