Semáforos siguen fallando en el Libramiento Luis Donaldo Colosio
En el libramiento Luis Donaldo Colosio, entre el cruce con la calle Río Danubio a la altura de la Cruz Roja, se encuentran semáforos defectuosos que se descomponen y se apagan a cada rato, ocasionando un peligro grave tanto para los peatones como para los automovilistas.
Vecinos de la zona denunciaron a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía dicha problemática, donde mencionaron que desde que inició el año han estado muy mal los semáforos, que el personal de tránsito los arreglan y que a los días se vuelven a descomponer y para volver a repararlos tardan hasta meses.
LEER MÁS: Taquería y carnicería bloquean paso en banqueta de Lomas del Coapinole
Al llegar al punto crítico se observaron que los semáforos ya estaban funcionando, sin embargo, en varias ocasiones se captaron a personas cruzando con mucha dificultad, incluso algunos casi fueron atropelladas al intentar cruzar a pesar de que los semáforos están en funcionamiento, lo cual quiere decir que la problemática es peor cuando no funcionan.
Cabe mencionar que por ahí cruzan vecinos, trabajadores, turistas y muchos niños que van a la escuela Escuela Primaría Urbana 521 Adolfo López Mateo.
Otra problemática que se observó en el mismo punto fue que del lado norte-sur del libramiento Luis Donaldo Colosio no se cuenta con una parada de camión digna, donde los ciudadanos, además de correr peligro al cruzar, también corren riegos al estar al borde de la carretera bajo el intenso sol.
GCC