Madonna se despide de México con Salma Hayek como invitada de lujo
La cantante Madonna se despidió de México con un concierto inolvidable, pero también una gran invitada de lujo: la actriz y reconocida productora de Hollywood, Salma Hayek.
Hayek se unió a Madonna durante la interpretación de “Vogue”, una parte del espectáculo donde la “reina del pop” suele incorporar invitados especiales. En esta ocasión, la mexicana apareció caracterizada como la icónica pintora Frida Kahlo.
LEER MÁS: Wendy Guevara y Juan Pablo Medina protagonizan pelea en concierto de Madonna
Esta no es la primera vez que la cantante invita a personalidades mexicanas a sus conciertos. Previamente, el actor Alberto Guerra y la influencer Wendy Guevara se unieron a ella en el escenario.
Salma Hayek vestida de Frida Kahlo es todo lo que Madonna podía pedir. Que chulo es México! pic.twitter.com/rXCoHhVuLf
— Abraham Gallegos (@abragallabra) April 27, 2024
Sin embargo, en esta ocasión la presencia de Hayek como Frida Kahlo añadió un toque especial al espectáculo, recordando la conexión entre la cultura mexicana y el legado artístico de dicha artista.
Y es que cabe recordar que Hayek protagonizó la película “Frida” en 2002, dirigida por Julie Taymor y basada en la vida de la pintora mexicana, por lo que no fue sorpresa que lograra cautivar al público con su interpretación en el escenario.
Entre aplausos, bailes y un grito de “¡Viva México cabrones!”, Hayek y Madonna disfrutaron juntas del espectáculo.
Madonna, conocida por ser fanática de Frida Kahlo, ha expresado su admiración por la artista en diversas ocasiones. La visita de Madonna y su hija al Museo Casa Azul en Coyoacán, hogar de Kahlo y su esposo Diego Rivera, refleja su profundo interés en la vida y obra de la pintora.