Intensifican vigilancia en carreteras nayaritas tras denuncias de asaltos
Intensifican vigilancia en carreteras del Estado de Nayarit, luego de que se presentaran al menos tres reportes de supuestos asaltos a viajantes en la autopista Jala-Compostela; así lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de Nayarit.
Ante las recientes denuncias de presuntos asaltos en la Autopista Jala-Compostela, la SSPC de Nayarit ha anunciado un aumento en la vigilancia en las carreteras del estado. La Policía Estatal de Caminos está implementando acciones de seguridad y prevención en las carreteras Federales 15 (Tepic – Ixtlán del Río), la carretera 70D Jala – Compostela, la carretera 68 y la carretera Federal 200 y 200D.
Estas operaciones se llevan a cabo durante todo el día, con un énfasis especial en las horas nocturnas, con el objetivo de disuadir la comisión de delitos. Durante los patrullajes, se brinda asistencia vial a los viajeros para garantizar su llegada segura a su destino.
Medidas con las que se intensifican la vigilancia en carreteras del estado, son con la finalidad reforzar la presencia policial en las vías carreteras, asegurar un tránsito seguro para los usuarios y prevenir incidentes delictivos, señaló la dependencia.