Desesperados arrecian guerra sucia contra Chuyita
El electorado de Puerto Vallarta está cada vez más convencido de que la mejor opción para encabezar el gobierno municipal en el siguiente trienio es María de Jesús López Delgado, así lo reflejan las encuestas, y eso ha llevado a sus escasos opositores a promover la guerra sucia.
Nuestra ciudad tendrá la primera mujer alcaldesa en su historia con la abanderada de Morena, una mujer de resultados que sigue subiendo en las preferencias de la ciudadanía. Esto ha llevado a sus adversarios a difamarla debido a la desesperación. Incluso algunos de estos políticos fallidos recurren a empresarios misóginos que no aprueban el crecimiento de la mujer en este ámbito y caen en denostaciones de muy bajo nivel.
Algunos de ellos se oponen al desarrollo de todas las clases sociales y prefieren gobernantes que los privilegien. Ante su incapacidad para ganar la preferencia de los vallartenses, la oposición ataca a Chuyita a través de artimañas y juego sucio, por lo que su equipo ha redoblado esfuerzos en privilegiar una conversación digital sana y de propuestas, como la que ha caracterizado la campaña de la abanderada de la Cuarta Transformación.
GC