Arranca campaña “Chuyita” López con Gran Marcha por la Transformación
La candidata a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por Morena, María de Jesús López Delgado, arrancó su campaña este domingo por la tarde, con una gran marcha acompañada de su familia, simpatizantes del partido y sociedad en general; destacando en su discurso, que será la primera mujer presidenta de este municipio y no estarán permitiendo que regresen los malos gobiernos.
El color guinda y blanco se hicieron presentes en este arranque de campaña, con la gran marcha que se realizó, la cual salió desde el estadio Agustín Flores Contreras hasta llegar al Faro del Malecón.
“Es un honor estar con la mejor”, “Chuyita , Chuyita” fueron algunas consignas que se escucharon durante toda la marcha, en donde no faltó la batucada y hasta el mariachi. Entre los asistentes estuvieron, su esposo, el presidente con licencia, Luis Michel Rodríguez, el candidato a la diputación federal por el quinto distrito de Jalisco, Bruno Blancas así como su planilla.
La gente la recibió con gran entusiasmo y a las 6:30 pm comenzó el acto protocolario, en donde la candidata mencionó un par de ejes en los que trabajará si el voto le favorece este próximo 2 de junio.
El primero será continuar con la Cuarta Transformación y acabar con la corrupción. El segundo eje, será comprometerse a trabajar con honestidad y optimizando los recursos públicos para que éstos se utilicen de manera eficiente y beneficiar al pueblo. Asimismo, trabajar con transparencia para hacer más obra pública en Puerto Vallarta.
El tercer eje será gobernar para el pueblo, enfocándose en las demandas y necesidades de la gente, garantizando acceso a los servicios universales como la salud, seguridad y desarrollo económico.
Por lo que, estará trabajando en colaboración con el gobierno estatal y federal para que los recursos sigan llegando al municipio de Puerto Vallarta.
El cuarto eje será el compromiso con el desarrollo sostenible y protección ambiental.
Dijo que a casi cuatro años que llegó la Cuarta Transformación a Puerto Vallarta, se acerca el momento de refrendar la confianza.
“No olvidemos que los gobiernos de otros colores dejaron una deuda de casi mil 300 millones de pesos, sin contar los predios, parques y edificios que vendieron, pero en este gobierno Morenista se ha abonado alrededor de 400 millones de pesos a dicha deuda”.
Por lo que invitó a la ciudadanía a votar por el Plan C ( Claudia Sheinbaum, Claudia Delgadillo y Chuyita López).
AT