Enfrentamiento en Guadalajara deja tres personas muertas; uno era policía
Justo en el Jueves Santo, un policía de la Corporación de Guadalajara murió luego de ser agredido a balazos por un sujeto durante un enfrentamiento en la colonia Lagos de Oriente, en el mencionado municipio.
Según detallaron, los oficiales acudieron al domicilio tras recibir un reporte sobre una agresión a balazos. Al llegar al lugar se encontraron con una mujer y un hombre lesionados, quienes les informaron que el presunto agresor se encontraba dentro de una casa.
Cuando los policías tapatíos intentaron ingresar a la vivienda, uno de ellos fue alcanzado por un disparo en la cara y murió casi de manera inmediata. Mientras tanto, el resto de los elementos abatió al presunto agresor que seguía disparando.
LEER MÁS: Hombres encapuchados asesinan a menor de 10 años en Ameca, Jalisco
Medios como Milenio relatan que paramédicos llegaron al lugar para atender a los lesionados, no obstante, el hombre murió, mientras que la mujer fue trasladada a un nosocomio para recibir atención médico, pero su estado de salud era grave.
Después de lo ocurrido, la Policía de Guadalajara confirmó la muerte de uno de sus integrantes, y reveló que se trataba del comandante Fernando Pérez Echeverría, quien tenía más de 20 años trabajando para la corporación.
“Lamentamos profundamente el deceso de nuestro compañero y hermano, el Comandante Fernando Pérez Echeverría, quien cayó en cumplimiento de su deber. Nos unimos a la pena de su familia, amigas, amigos, compañeras y compañeros, quienes te recordaremos como un gran ejemplo, hermano y amigo entrañable”, escribieron en redes.