Vecinos de Villas Universidad denuncian robo de madera
La tarde de este domingo, personal de la Policía Municipal, logró la captura y aseguramiento de al menos dos camionetas y dos sujetos quienes se encontraban agresivos, mismos que fueron reportados por vecinos de Villas Universidad como quienes habían trozado una parota y se llevaron la madera.
Se informó que uno de los dos detenidos es empleado de SEAPAL, el cual señaló que tenía permiso para quitar la parota y llevarse la madera, por lo que la Policía al no contar con un permiso oficial procedió a la retención de estos, junto con los vehículos.
Sobre esto, se dio a conocer que vecinos mediante el grupo de WhatsApp señalaban lo siguiente:
“Buenas tardes. Alguien que me apoye retirara a esa gente que se está llevando la parota y para variar en domingo, Reporte de vecinos inconformes calle Panamericana en Villas Universidad.
Por esa razón, los agentes eran informados también en torno a dos camionetas, una Ford de color gris con una calcomanía de Morena y una camioneta de redilas.
Por esa razón los agentes con las señas lograron encontrarlos por el cárcamo de SEAPAL, donde ambos fueron asegurados y de esta forma al comportarse agresivos y señalar que Chuy les había dado permiso fueron remitidos a los separos bajo una falta administrativa.
CPS acudió al lugar, siendo este por la calle Universidad Panamericana entre Instituto Politécnico Nacional y Universidad Autónoma de México, donde se puede apreciar una parota ya completamente destrozada con motosierra, este árbol, había sido derribado por el aire durante el paso del huracán Lidia y la cual estaba ahí derribada.
En las gráficas que hicieron llegar los vecinos, pudieron apreciar a los sujetos y dos camionetas, una de redilas y una pick Up, de color gris con calcomanía de Morena.
En el lugar se pudo apreciar además que solo se llevaron algunas partes de la madera y lo demás lo dejaron tirado a un costado de un domicilio dentro del mismo terreno siendo la pedacera.
AT