Agente de seguridad se quita la vida en la colonia Villas tras ruptura sentimental
Un agente de seguridad de 35 años, residente de la colonia Villas en Puerto en Puerto Vallarta, se autolesionó y perdió la vida en el interior de un domicilio que compartía con un amigo.
Se sabe que el fallecido dejó una carta póstuma, lo que sugiere que pudo haber tomado esta decisión debido a problemas sentimentales, ya que hace aproximadamente 5 meses su pareja lo había dejado.
Según lo ocurrido, se recibió un reporte al 911 indicando que en la calle Los Muertos y Boca de Tomates en la colonia Villas del Puerto, el reportante, quien había llegado de Oaxaca, al entrar a la habitación de su amigo Máximo Natael, lo encontró aparentemente sin vida debido a autolesiones.
La Policía llegó al lugar y se entrevistó con el reportante, quien explicó que minutos antes había llegado de Oaxaca y había encontrado a su amigo en dichas condiciones. Además, mencionó que el fallecido le había enviado un video anunciando su intención de quitarse la vida, pero él no le había creído. Al regresar, lamentablemente, ya lo encontró sin vida.
Se informó que el joven agente de seguridad estaba atravesando una situación sentimental difícil, ya que había terminado su relación con una joven hacía 5 meses, lo que lo tenía sumido en la depresión.
Una vez que el personal paramédico confirmó que la persona ya no presentaba signos vitales, los agentes notificaron al agente del Ministerio Público, quien asumió el control de la situación.
GC