(FOTOS) Feminicida de la UTEG publicó imágenes de armas en Facebook antes del atentado
El pasado miércoles 6 de marzo se registró un terrible atentado en un plantel de la Universidad Tecnológica de Guadalajara (UTEG), donde un joven de 20 años ingresó y sin mediar palabra agredió a dos mujeres con un machete, provocándole la muerte a ambas.
Previo a estos hechos, en un motel, también en el municipio de Guadalajara, fue hallado el cuerpo de una mujer, con aparentes signos de violencia, y gracias a las cámaras de vigilancia, se constató que se trataba del mismo feminicida.
LEER MÁS: Joven que asesinó a dos mujeres en UTEG era fanático de grupo que glorificaba crímenes
Esto levantó las alertas entre las autoridades jaliscienses, quienes señalaron que podría tratarse de un asesino serial, ya que, tras indagar más en el perfil del homicida, descubrieron que era fanático de grupos que glorificaban crímenes violentos.
Joven documentó todo en redes previo al ataque en UTEG
A dos días de lo ocurrido, las piezas del rompecabezas comienzan a encajar, pues se descubrió que Gabriel Alejandro, de 20 años, estuvo documentando todo en sus redes sociales previo a realizar el atentado.
En su cuenta de Facebook, que probablemente ya esté desactivada, se da cuenta de que el sujeto publicó varias imágenes de las armas que utilizó ese día para asesinar brutalmente a las tres mujeres.
En una de ellas aparece frente a un espejo, luciendo una playera de la banda Sliknot y un pequeño machete. Además, la Fiscalía compartió una imagen de todas las armas blancas que traía consigo el día del atentado, que consistía en tres navajas.
Previo a esto, el fiscal de Jalisco, Joaquín Méndez Ruiz, reveló que los primeros indicios señalaban que el “fanatismo”, sería el móvil del atentado.
“Formaba parte de una especie de grupo de WhatsApp o de aplicaciones en Internet donde se meten a compartir historias y a buscar historias precisamente de crímenes por fanatismo”, expresó Méndez Ruiz.
Hasta el momento, las autoridades no han revelado cómo exactamente que Gabriel pudo ingresar al plantel Olímpica de la UTEG, ya que no era estudiante, ni trabajaba ahí.