Starbucks anuncia que ahora sus productos serán exclusivos para clientes “gold”

Tras la controversia por el termo rosa, Starbucks lanza nueva estrategia para sus próximos lanzamientos
0
2084
Sucursal de Starbucks

Solo los clientes “gold” podrán adquirir de ahora en adelante los productos de edición especial de Starbucks. Tras la controversia generada por la venta del termo Stanley rosa, la empresa anunció que tomará medidas para sus próximos lanzamientos.

El problema surgió hace unos días, cuando la cadena estadounidense anunció una colaboración con la marca de termos Stanley, lanzando una edición especial de un vaso en color rosa. El producto se agotó rápidamente en las tiendas físicas, provocando peleas entre algunos usuarios e incluso la reventa a precios exorbitantes en internet.

Ante las constantes quejas de los usuarios que aseguraron no haber podido adquirir el vaso debido a que los supuestos revendedores acapararon la mayoría de los productos, la compañía emitió un comunicado en el que reconoció que la experiencia de compra no fue satisfactoria para sus clientes y colaboradores.

Asimismo, mencionó que los nuevos lanzamientos se realizarán mediante un cupón en su aplicación, al que solo podrán acceder sus clientes más fieles, es decir, los usuarios “Gold”.

“Escuchando las recomendaciones de nuestros partners y clientes, los siguientes lanzamientos serán exclusivos para los clientes Gold, quienes recibirán un cupón en la aplicación que les permitirá acceder a la venta”.

De acuerdo a la compañía, la medida surge para poner fin a las constantes denuncias por peleas y revendedores, especialmente porque muchos aseguraron que se vendían clones del termo.

Es así que tras el anuncio, varios usuarios aplaudieron la decisión de la cadena de café y solicitaron que se relance el termo rosa bajo la nueva dinámica.

“Qué bueno que vuelven a la dinámica anterior, donde los Gold Rewards teníamos acceso exclusivo a los lanzamientos”, “Sería genial un relanzamiento del Stanley Rosa bajo esta nueva dinámica”, “Los clientes Gold merecemos un relanzamiento del Stanley Rosa, estamos felices con esta decisión”, comentaron algunos usuarios.

Autor

  • Cecilia Colín

    Como Chilanga de nacimiento, sudcaliforniana de corazón y amante de los animales, estudié la licenciatura de Cine y TV Digital en la Universidad de Londres (UDL). Inicié en los medios de comunicación en Grupo Fórmula y posteriormente participé en proyectos de Televisa Deportes. Actualmente, me desempeño como editora y redactora web en CPS Media.

    Ver todas sus publicaciones
EtiquetasStarbucks