Encuentran cadáver en el Coapinole
Un vecino de la colonia Coapinole, fue localizado al interior de su cuarto sin vida y en estado de descomposición.
Fue el propietario de los cuartos quien le renta el que al ver que su inquilino no salía, acudió a verificar sobre los hechos y al llegar al cuarto perdición fuerte olor a putrefacción asimismo al asomarse lo pudo ver sin vida en su cama.
De esta manera dio aviso al personal de la Policía comunicándose al 911 para reportar el hecho y hasta el lugar se presentaron los agentes de la Policía quienes luego de verificar solicitaron la presencia de los paramédicos.
Los Bomberos al llegar al sitio se dieron cuenta de que ya estaba en avanzado estado de putrefacción y no había nada que hacer por él.
En el lugar el hombre fue identificado como Rodolfo Gil de 57 años, con domicilio en la calle Argentina entre Alameda y 24 de Febrero de la colonia Coapinole.
De este, se dijo era adicto al alcohol, además tenía alrededor de seis meses de haberse separado de su esposa y vivía solo en el domicilio.
Los agentes dieron aviso al agente del Ministerio Público y dieron inicio a los registros para la carpeta de investigación.