Según declaraciones de la madre de la exestrella Disney, se habría sentido atraída por el actor mucho antes de saber que él mantenía una relación con su propia hija, especialmente durante su participación en “Prison Break”.
Sin embargo, cuando la hermana menor de la intérprete de “Flowers” comenzó a salir con Purcell, la progenitora de las cantantes habría puesto en marcha todos sus esfuerzos para conquistarlo, lo cual dio resultado y culminó en una boda en una mansión de Malibú en agosto de 2023.
Pero además, según informes de una fuente cercana a US Weekly, ni Noah ni su hermano Braison estuvieron presentes en la boda, lo cual inicialmente generó especulaciones sobre si ambos hijos podrían estar del lado de su padre, Billy Ray Cyrus, tras el divorcio en 2022. Sin embargo, dicha fuente expuso que en realidad, la hija menor de los Cyrus no fue invitada, y para empeorar las cosas, había personal de seguridad custodiando el lugar, designado por Miley para evitar su entrada.
Según la fuente, esta disputa ha causado una división en la familia, ya que ni Miley ni Noah parecen llevarse bien, debido a que la exestrella Disney está del lado de su madre.