Casa Vinculación ofrece el taller de Elaboración de Bebidas

0
69
  • El próximo martes 27 de febrero dará inicio el taller de Comida China y las inscripciones continúan abiertas

 Buscando brindar a los vallartenses herramientas que les permitan desarrollar sus habilidades y generar un ingreso en su economía, mediante el programa de Vinculación Gobierno y Sociedad, del que forma parte el Sistema DIF que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, en coordinación con la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) y el Centro Universitario de la Costa (CUCosta), ofrece el taller de elaboración de bebidas.

El hotel Sunscape se sumó a estas instituciones, promoviendo nuevos talleres en beneficio de la comunidad. Colaboradores de la empresa que prestan sus servicios, desde hace unas semanas finalizaron los cursos básicos de inglés y francés,  actualmente desarrollan el de elaboración de bebidas y próximamente se abrirá el de comida china. 

“Para nosotros es un éxito contar con más personas preparadas. Queremos que más ciudadanos conozcan los talleres que ofrecemos en la Casa Vinculación, son gratuitos y están disponibles para quienes deseen aprender un oficio y superarse”, comentó César Venegas, coordinador de Casa Vinculación.

El taller de elaboración de bebidas esta dirigido a jóvenes y adultos. Se imparte los días miércoles de 10:00  a 12:00 horas; hace dos semanas dio inició y las personas que quieran sumarse aún pueden hacerlo.

De igual manera, las inscripciones están abiertas para el taller de comida china que empieza el próximo martes 27 de febrero a las 14:00 horas, con una duración total de dos meses, con clases una vez a la semana. 

Las personas interesadas en estos u otros talleres, pueden acudir directamente a la Casa Vinculación, ubicada en calle Yucatán número 581, entre la calle Chiapas y Nayarit, parte alta de la agencia municipal de Mojoneras, o comunicarse al teléfono 290 0265, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas.