“No me van a doblar”: Loret de Mola acude al juzgado por demanda de Pío López Obrador
El periodista Carlos Loret de Mola asistió al juzgado después de que Pío López Obrador, hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador, lo demandara por presentar videos en los que aparece recibiendo dinero de David Léon Romero.
Al llegar a la audiencia, Loret de Mola afirmó que continuará ejerciendo su libertad de expresión y que no se dejará intimidar.
🗣️ “No me van a doblar, por más presiones que quieran ejercer vamos a seguir ejerciendo la libertad de expresión al costo que sea”, dice Carlos Loret de Mola al llegar a las instalaciones del Poder Judicial de la Ciudad de México para carearse con Pío López Obrador.
Video:… pic.twitter.com/g78GPR9CDs
— El Universal (@El_Universal_Mx) February 27, 2024
En su cuenta de Twitter, Loret de Mola indicó que Pío López Obrador busca que le pague 200 millones de pesos por la divulgación de esos videos.
En este momento estoy entrando al juzgado. Pío López Obrador, hermano del presidente de México, me demandó. Quiere que le pague 200 millones de pesos por haber presentado los videos en los que aparece recibiendo dinero clandestinamente en sobres amarillos y diciendo que todo es…
— Carlos Loret de Mola (@CarlosLoret) February 27, 2024
En 2022, el periodista anunció que sus abogados estaban trabajando en la demanda presentada por Pío López Obrador debido al video publicado en Latinus en agosto de ese año.
En diciembre de 2022, Pío López Obrador denunció a Loret de Mola por presentar los videos en los que aparece recibiendo dinero de forma ilegal.
jb