Piden arreglar alumbrado público para no exponer a estudiantes de secundaria 84
Existe preocupación por parte de padres de familia de la escuela secundaria 84 en la colonia Buenos Aires, debido a que desde hace semanas el alumbrado público no sirve y los estudiantes del turno vespertino tienen que regresar a su casa en una zona que parece boca de lobo, exponiéndose al peligro.
Son algunas cuadras de la calle Manantial, justo donde se encuentra la guardería, la primaria Benito Juárez y la secundaria 84, antes del puente, donde las lámparas dejaron de funcionar.
Es por ello que piden que Servicios Públicos Municipales, en específico el área de Alumbrado Público, acuda lo más pronto posible para reparar las luminarias, pues el que haya luz pública es parte de las medidas disuasivas para bajar la incidencia delictiva.
Los vecinos del lugar también se han quejado que las canchas de la colonia también están a oscuras.
Cabe comentar que desde mayo del 2023, la responsabilidad del mantenimiento e instalación del alumbrado público regresó a ser del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, luego de una concesión de 10 años que finalizó, por lo que el municipio está en proceso de adquisición de vehículos como grúas para dar el servicio.