Avanzan basureros clandestinos en el bulevar Federaciones de San Vicente
Lo que alguna vez sería una magna obra que uniría Bahía de Banderas con Puerto Vallarta a través de las poblaciones de San Vicente e Ixtapa, se ha transformado en un vertedero indiscriminado de residuos que continúa deteriorando la infraestructura y generando una mala imagen para el municipio.
Quienes esperan que algún día se concluya esta obra, han expresado su preocupación por el progreso y la proliferación de vertederos a lo largo de este bulevar, donde se observan montañas de escombros y basura. Aunque en algunos casos se utiliza para rellenar terrenos, esto incentiva el arrojo indiscriminado de desechos.
Aún cuando la basura ya está esparcida por la vialidad, se pueden observar cartones y bolsas negras llenas de desechos entre la zona de acotamiento, lo cual podría provocar accidentes debido a secciones o incluso volcaduras, especialmente al encontrarse bloques sobre el carril de circulación.
Se denuncia que las autoridades son omisas y no han tomado medidas para mantener en buen estado esta vialidad. El bulevar carece de vigilancia, incluso para los automovilistas que transitan por el lugar.
Una vez más, se hace un llamado a las autoridades para que inicien acciones de limpieza y conservación en esta vialidad, que lleva más de un brillo experimentando un deterioro significativo.
GC