Suman dos muertos por enfrentamiento en Encarnación de Díaz, confirma Fiscalía

La noche de este jueves 11 de enero se registró una balacera en el municipio de Encarnación de Díaz que dejó dos hombres muertos
0
732
Cuerpo de criminal tras balacera contra grupos contrarios

Luego de la balacera que se registró la noche de ayer jueves 12 de diciembre en el municipio de Encarnación de Díaz, en Los Altos de Jalisco, ahora la Fiscalía del Estado informó que ya comenzó con una investigación. 

Según detallaron, el enfrentamiento, que duró varias horas en la colonia Niños Héroes, del mencionado municipio, fue protagonizado por dos bandas rivales del crimen organizado

LEER MÁS: Enfrentamiento en Encarnación de Díaz es confirmado por el Ayuntamiento

Mencionaron que una vez que llegaron al sitio, los elementos de la policía municipal localizaron a un hombre muerto que portaba ropa táctica en color negro. 

Sin embargo, en el sitio también estaba una camioneta Toyota Tacoma blanca con placas del estado de Querétaro, la cual presentaba daños por disparos de arma de fuego; en los asientos estaba un hombre lesionado. 

El sujeto, que no fue identificado, fue trasladado a recibir atención médica, aunque la mañana de este viernes 12 de enero, a las 8:38 horas, se reportó su deceso.

“Como parte de los trabajos que realizan la Policía de Investigación y el agente del Ministerio Público pertenecientes a la Fiscalía Especial Regional del Distrito III para el esclarecimiento de estos hechos, se han logrado asegurar diversos implementos, entre ellos dos armas de fuego, diversos cargadores, casquillos y chalecos balísticos, entre otros objetos”, detallaron. 

La Fiscalía de Jalisco detalló en su comunicado que la camioneta que fue encontrada en el lugar de la balacera, cuenta con reporte de robo del pasado 15 de diciembre del 2023.

Las víctimas mortales fueron trasladadas al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para ser identificados, mientras que la dependencia detalló que seguirán las investigaciones para dar con los culpables de lo ocurrido en Encarnación de Díaz.

Autor

EtiquetasBalacera