¡Adiós a los pasteles! Se desata la euforia en Costco por venta de rosca de reyes

En redes sociales han comenzado a circular videos de cómo la gente espera por horas para poder entrar a Costco y comprar la rosca de reyes
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Rosca de reyes de Costco.

La euforia de los clientes de Costco parece que nunca va a terminar, aunque en esta ocasión no es por los pasteles por lo que se están peleando, sino, por la rosca de reyes. 

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En redes sociales han comenzado a circular videos donde se ven las filas enormes de personas que están afuera de las sucursales en espera de que abran para poder comprar el tradicional pan.

O incluso peor, una vez que entran, se arman las trifulcas entre la misma gente que está esperando que se exhiban las roscas en el área de panadería, ya que casi siempre, hay un límite de artículos que salen cada cierto tiempo. 

En uno de los clips publicados en X, antes Twitter, se pueden ver las largas filas que hacen los clientes en el área de cajas, en espera de que les toque su turno. Todos coinciden en algo, tienen una o más cajas con roscas en sus carritos. 

Esto ha generado todo un debate en redes sociales, ya que muchos internautas se cuestionan si las roscas de estos supermercados son tan buenas para esperar horas por ellas

Reventa de roscas de reyes de Costco genera críticas 

Pero esto no termina ahí, ya que hay otro video, que ha sido replicado por muchos medios de comunicación, donde se ve a una persona llevando cargas enormes de roscas para reyes. 

A simple vista, se ve cómo en los carritos transportan, al menos, 40 cajas de roscas, un hecho que ha molestado a los usuarios, quienes critican que la empresa permita estas prácticas

@latinus_us Critican a clientes haciendo compras de varias unidades de las Roscas de Reyes del #Costco.#Latinus#InformaciónParaTi ♬ sonido original – Latinus

La molestia surge porque estas personas después revenden la rosca en casi el doble de precio. Muchas personas señalan que las han visto hasta en 700 pesos, un costo bastante elevado. 

Pese a esto, la compañía de origen estadounidense no ha puesto un límite en la venta del famoso pan, como intentó hacerlo hace algunos meses con la venta de pasteles y cheesecakes.

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