Construye restaurante sobre calle Francisco I. Madero; Ayuntamiento clausura obra
El restaurante ubicado en la planta baja del hotel Gaviota Vallarta construyó sobre la vía pública una base de concreto y colocó barandales, por lo que el Ayuntamiento de Puerto Vallarta a través de la dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente Municipal, clausuró la obra este jueves pasado.
Al final de la calle Francisco I. Madero, en la colonia Emiliano Zapata, las banquetas de las calles se unen al pequeño malecón que da hacia la playa Los Muertos y justo ahí se encuentra el hotel, cuyo restaurante quiere privatizar la vía pública.
Vecinos alertaron a CPS Noticias sobre esta situación y exigen que el municipio quite los barandales y destruya lo construido sobre la calle, pues de por sí la zona tiene casi todas las calles como estacionamientos privados.
En la obra y en el restaurante hay sellos de clausura colocados desde este jueves 28 de diciembre por la dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente Municipal, en donde se lee “por incumplimiento a las disposiciones del reglamento de construcción municipal vigente” con número de folio 660/2023.
AT