¡Hasta en mil pesos! Tunden en redes a vendedor de pasteles de Costco en Monterrey

Los internautas viralizaron capturas de los elevados precios del revendedor, a quien tundieron en redes por "excesivo"
0
1575
Monterrey Costco

El fenómeno que causaron los tan aclamados pasteles de Costco este 2023 no tiene precedentes, pues estos alimentos han protagonizado diversos momentos virales en compañía de los revendedores que acuden a comprarlos para después ofrecerlos a un precio diferente.

LEER MÁS: ¡Hasta se cayeron! Caos en Costco por venta de pasteles previo a Navidad (VIDEO)

Sin embargo, recientemente trascendió en redes el caso de un hombre en Monterrey que decidió ofertar su mercancía a través de grupos en Facebook y, aunque aparentemente todo marchaba con normalidad, lo que dejó completamente sorprendidos a los internautas fue el costo que asignó para cada uno. 

Y es que, es más que común que estos emprendedores deseen ganar un porcentaje para poder retribuir el esfuerzo que conlleva ir a las sucursales y a veces, hasta pelearse por los postres, pero, de acuerdo con lo comentado por los mismos usuarios, este vendedor “excedió impresionantemente la tarifa”. 

Fue a través de una página en dicha red social, donde exhibieron al sujeto y por ende, lo tundieron con comentarios negativos, pues aumentó casi hasta cinco veces el precio original de los pasteles que destina para su venta en Año Nuevo:

“No se queden sin pastel para Año Nuevo, abro pedidos desde hoy”, se lee en la publicación.

Presumen que revendedor de pasteles de Costco en Monterrey es estudiante de la UANL

Por otra parte, debido a que el grupo donde compartió sus productos pertenece a la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME) de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) en Monterrey, los usuarios presumen que el joven al que etiquetaron de “carero”, es un estudiante de dicha institución.

Además, cabe destacar que en su publicación, el protagonista ofrece cuatro tipos de pasteles, donde también, específica que pueden entregarse por rebanada o por pieza completa. 

Es así que cada uno tiene un costo diferente, por ejemplo: la rebanada más accesible tiene un precio de 65 pesos mexicanos, mientras que la más cara 209 pesos. 

Por otra parte, el pastel de Costco más económico cuesta 700 pesos y el más costoso 1300 pesos mexicanos, según la tarifa del joven revendedor. 

Autor