Cráteres impiden la movilidad en la calle De las Rosas en Jardines del Sol
Hoyos de aproximadamente tres metros de ancho, llenos de agua y rellenados de escombro, es como se encuentra un tramo de 20 metros de la calle De las Rosas, a un costado de la plaza pública del fraccionamiento Jardines del Sol de San José del Valle, en Bahía de Banderas, limitando así la movilidad de habitantes de este sector.
El tramo es molesto, los automovilistas tienen que bajar la velocidad al mínimo para rodear y maniobrar entre las albercas que tienen casi 30 centímetros de profundidad, si no quieren dejar parte de la suspensión u otras autopartes.
Por si fuera poco, el agua estancada, que no se sabe de dónde sale, está generando ya mal olor entre los vecinos cercanos de la calle bugambilias, además de que causa curiosidad a los pequeños que buscan jugar en las sucias aguas.
A manera de broma y fuera de cámara, dado que son días post Navidad, vecinos informaron que le hicieron su carta al “Niño Dios” en la búsqueda de que su calle sea reparada por las autoridades que tienen más de una década sin intervenir su fraccionamiento.
Urgieron a las autoridades el sacarlos del abandono y frenar el deterioro de sus calles, no obstante, afirmaron que se les ha explicado que el fraccionamiento no ha sido entregado al ayuntamiento si pagan impuestos y es momento que se devuelvan en obras.
GC