Reparan bocas de tormenta de la carretera 544
Después de la innumerable cantidad de reportes hechos por ciudadanos y por CPS Noticias, por fin comenzaron los trabajos de reparación de la boca de tormenta destrozada en la carretera estatal 544.
Esta estructura metálica colapsó desde hace semanas debido al permanente paso de camiones de carga, de transporte público y de automóviles particulares.
Los daños en la rejilla eran tan grandes, que ya estaba incluso levantada en dos de sus esquinas, lo que hacía peligroso el paso de los vehículos, pues en la zona se circula a altas velocidades y la iluminación es escasa.
LEER MÁS: En plena temporada vacacional, bocas de tormenta en la 544 siguen destrozadas
La boca de tormenta se encuentra entre las delegaciones de Las Juntas e Ixtapa, en dirección oriente-poniente y ya desde la mitad de la semana pasada comenzaron las labores de reparación.
La cuadrilla estuvo preparando el concreto hidráulico para colocar la rejilla nueva, por lo que los trabajos duraron algunos días, pero la zona mejorará sustancialmente.
No obstante, esta boca de tormenta no es la única en mal estado, pues justo en frente, en los carriles contrarios, hay otra estructura que también colapsó y que tiene enormes huecos que ponen en riesgo a los ciudadanos.
Con el temporal de vacaciones en curso, miles de visitantes llegan vía terrestre por la carretera estatal 544 y por ello es necesario rehabilitar estos espacios para que no ocurran accidentes.
GCC