Vecinos del Coapinole exigen solución a fuga de aguas negras
Vecinos del Coapinole, en la delegación del Pitillal, piden de manera enérgica al Seapal Vallarta acuda a resolver una fuga de aguas negras que los tiene azotados desde hace más de dos semanas.
El canal se ubica entre las calles Brasil y Guatemala y la fuga de aguas residuales se presenta a la altura de la calle Miramar, justo entre varias casas.
Fue el señor Faustino Cárdenas quien se comunicó con CPS Noticias para dar a conocer esta problemática, que desde hace dos semanas se ha intensificado debido a la ruptura de un tubo.
Toda el agua residual corre libremente por el arroyo y a su paso, afecta a los vecinos, que viven 24 horas con el terrible olor y el foco de infección que representa el agua no tratada en la vía pública.
Incluso, algunos de ellos ya comenzaron a presentar fuertes dolores de cabeza y estomacales, además de afectaciones en la piel por la fuga de aguas no tratadas.
Indican los vecinos que el Seapal ya dejó de recibir los reportes y, por ello, no les han dado solución a su solicitud, por ello acudieron a los medios de comunicación para que se hiciera del dominio público y ver si así les solucionan la problemática.
GC